imagen historia


Nosotros

Somos una empresa en constante crecimiento y expansión con más de 33 años de experiencia en el mercado de autopartes y refacciones automotrices. Estamos convencidos que el motor que mueve cada día a nuestra empresa es la convicción de generar valor en la industria y desarrollo social.

Nuestra participación en el mercado se caracteriza por:

  • Imagen Flecha Azul1.- Estar comprometidos con el servicio y la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes, porque son quienes nos impulsan a ser mejores en cada paso que damos.

  • Imagen Flecha Azul2.- Contar con líneas de productos completas que ofrecen una amplia variedad y calidad en autopartes y satisfacen las necesidades del mercado.

  • Imagen Flecha Azul3.- Tener una alta penetración en el mercado gracias a un eficiente canal de distribución nacional e internacional.

  • Imagen Flecha Azul4.- Contar con un equipo directivo altamente calificado con una gran visión global, que nos permite la toma de decisiones oportunas para direccionar la empresa siempre hacia un mejor rumbo.

  • Imagen Flecha Azul5.- Creer en el talento joven, quienes con visión y pasión trabajan para "marcar la diferencia".

  • Imagen Flecha Azul6.- Promover una cultura organizacional que fomente el crecimiento personal y profesional de todos nuestros colaboradores.

  • Imagen Flecha Azul7.- Una sólida gestión de las finanzas que genera valor a nuestros accionistas y a la industria. Innovar continuamente en nuestros procesos y sistemas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Sabemos la importancia de tener cimientos sólidos, por eso basamos nuestro el trabajo y nuestras acciones en cuatro pilares fundamentales para nuestra toma de decisiones: honestidad, determinación, lealtad y disciplina.