01 800 500-3500
X

La experiencia de trabajar en Ciosa

Trabajar en Ciosa es una experiencia divertida de retos constantes y de crecimiento personal y profesional. Gracias a la participación y actitud positiva de todos y cada uno de sus colaboradores, se forma y desarrolla un ambiente laboral, ideal para trabajar.

Para nuestra compañía es fundamental la integración de sus colaboradores, por ello realiza distintos eventos a los largo del año. En donde la diversión y compañerismo se hace presente en cada una de las actividades. Entre las cuales podemos destacar eventos familiares, deportivos, entre otros.

Nuestra organización cada año reconoce a sus colaboradores, realizando un magno evento que motiva su desempeño a lo largo del año. Dicho evento se realiza en la Ciudad de Guadalajara al cual asisten clientes y colaboradores a nivel nacional.

El compromiso de Ciosa se refleja en la mejora continua de los colaboradores por ello implementó un programa con alto impacto dentro de nuestra organización. En la cual se tuvo la visión de ver más allá de generar empleos.

Este programa brinda herramientas para que cada colaborador pueda mejorar su calidad de vida, no solo en lo profesional sino en todos los demás ámbitos de su vida cotidiana. Logrando así, uno de los retos más importantes dentro de la compañía.